Cargando
  • Libros / Otros

    Libro: Todo es posible – Alicia Sanchez Perez

    Vuelvo con un libro! Yey! Esta vez un libro que me sorprendió bastante porque no me imaginé que fuera tan… profundo en muchos sentidos.

    Se trata del libro Todo es posible de Alicia Sanchez Perez. Con su tapa del globo y el elefante y su título pensaba que sería un libro de autoayuda más, como los muchos que he leído, que intenta enseñar que vales mucho y que eres genial.

    Pero no! El enfoque de la autora es hacerte ver que realmente todo es posible viendo el mundo con otros ojos. Te explica conceptos que damos por sentados de tal forma que ves lo sorprendente detrás de ello o incluso empiezas a dudar de si esa realidad no puede cambiarse…

    Acabé con el libro en poco tiempo porque, a parte de ser cautivador, la forma de escribir de Alicia Sanchez es fácil de entender.

    El libro está dividido en 2 partes.

    En la primera parte (no tenemos ni idea de lo que es posible y lo que no) la autora te hace dudar de nuestra realidad actual. Te abre los ojos para que intentes ver el mundo desde la perspectiva de que todo puede ser posible. Lo que hoy es una verdad, mañana puede ser cambiada por un nuevo descubrimiento. Lo que hoy creemos imposible, mañana es algo normal. El siguiente video lo da de ejemplo al principio del primer o segundo capítulo para que entiendas a lo que me refiero cuando digo que abre los ojos.

    La segunda parte (“todo es posible” una filosofía de vida) está ya más dedicada al enfoque y forma de pensar para dejar la mente abierta a nuevos conocimientos sin encabezarse demasiado que lo que sabemos y conocemos realmente sea lo cierto. Te libera un poco de las fronteras que nos imponemos nosotros mismos y que nos limitan nuestra forma de vivir.

    Un libro fresco y curioso. No he leído críticas del libro, pero yo no puedo hablar mal de él porqué lo disfruté mucho. Si algún día necesito resetear y acoger de nuevo una mentalidad mas abierta seguramente le dé una ojeada para acordarme. Te da a pensar mas y evitar entrar en dar “por supuesto” que todo tiene que ser como es. Te hace incluso descubrir nuevas formas de ver las cosas y, si consigues realmente acoger su filosofía, verlo todo con nues

    Si lo has leído… ¿Qué te pareció? Si no lo has leído… ¿Crees que podría gustarte?

    Saludos!

    Comparte!
  • Quizás también te interese

    No Comments

    Leave a Reply