El hombre mas rico de Babilonia – George S. Clayson

Me gusta llevar la economia casera, me gusta pensar mas allá del sueldo que entra cada mes y me encanta leer sobre las formas de pensar de gente que gana dinero (aunque no signifique que tenga que estar sienpre de acuerdo 😉)

“El hombre más rico de Babilonia” lo encontré leyendo otro libro de economía (que ya no recuerdo) y me alegro de haber seguido la recomendación.

Este libro explica conceptos básicos de finanzas a través de situaciones de vida de ciudadanos de la ciudad de Babilonia.

Leerlo fue una experiencia de lectura económica un poco distinta. Me gustó mucho.

Me olvidaba de que estaba leyendo un libro de finanzas. Parecía mas un libro de cuentos con moraleja. Fácil de entender y que deja huella.

Si queréis mejorar vuestra situación económica o si querés cambiar vuestra forma de ver el dinero sin leer un libro típico o muy técnico, creo que este libro es la alternativa ideal.

A continuación os dejo el texto descriptivo de amazon

El Hombre más Rico de Babilonia le ofrece con un lenguaje ameno y sencillo, un plan financiero que le llevará al camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar. Este libro trata del éxito personal fruto de nuestro esfuerzo y de nuestra acción. Una buena preparación y una actitud mental positiva son las claves del éxito. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela, aprenderá estos secretos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*