Domingo de llúvia

Hoy es domingo. Y llueve.

Pero los domingos de llúvia tienen su própio encanto. Son días de hacer el vago y dejarlo todo por hacer. De tumbarse en el sofa con una manta y ver una película o ponerse a jugar juegos de sobremesa. En realidad son geniales!

El de hoy ha sido bastante productivo! He cumplido pequeñas tareas que tenía en mente de hace tiempo y que nunca hacía por 10 excusas distintas. Una de ellas ha sido hacer bolsas de comestibles reutilizables. Y ya puesta con la máquina de coser he reparado el coche de paseo de la muñeca.

A parte de eso también he tenido un poco de tiempo para jugar a Legos y a construcciones. 

Los niños han pasado la mañana distraídos jugando con su padre al memory, al jenga y no sé que más!

Hemos comido un montón de verduras hoy, incluso los peques. Y tras una larga siesta y con el sonido de la llúvia de fondo hemos hecho tarde de películas. La primera que han visto ha sido Mulan y la segunda, que hemos visto todos juntos, ha sido ‘La Dama y el Vagabundo’.

Por supuesto que no podían faltar las palomitas caseras!

(No tengo fotos de las palomitas acabadas porque alguien se las comió 😅)

Definitivamente un domingo de llúvia no es para nada algo aburrido o de que deprimirse. Hoy me voy a la cama con ‘buen feeling’. Ha sido un día de mimos, para los niños de nuevos aprendizajes y de misiones cumplidas. 

¡Vivan los Domingos de llúvia!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*