Cuando Papá esta en casa

Me gusta mi vida ahora. Me gusta cuidar de los niños, llevar y recogerlos del colegio, pasar la mañana haciendo recados, cocinar, organizar y planificar nuestra vida… Me gusta, me encanta y se lo afortunada que soy.

Pero hoy ha sido todavía mejor porque papakaos tiene vacaciones y hemos hecho la rutina juntos.

Me gusta mucho pasar tiempo con él. No solo porque es una persona estupenda, porque le amo y porque es mi mejor amigo, sino porque con él todo es mas fácil y mas divertido. 

Mi día a día es un buen tute, porque negarlo? Ir con los 3 niños tan pequeños a 2 coles ditintos, cargando y descargando cada vez el coche y luego hacer recados con la mas chiquitina… tiene lo suyo. Vamos que no necesito gimnasio 😅

Hoy es el primer día que papakaos ha participado en mi rutina. Nunca antes lo había hecho desde que el mayor ha cambiado de cole.

A las 8.45 salir de casa

A las 8.51 llegar al aparcamiento, descargar niños, cerrar chaquetas y recolocar gorros. Ir andando hasta el cole y esperar a que abran la clase

9.05 vuelta al coche, colocar las niñas en sus sillitas e ir al otro cole. 

9.15 descargar las dos niñas ir a clase, quitar abrigo y hacer un pipi. 

9.20/25 cargar la mas chiquitina al coche y empezar a hacer recados (hoy han sido ayuntamienti, lotería, comprar huevos y encargar un horno nuevo. )

11.30 llegábamos a casa. Papakaos ha hecho la comida y yo he dado el pecho a la pequeña

12.15 salíamos de nuevo de casa

12.21 llegada al aparcamiento

12.30 recogida del mayor en su colegio

12.40 con el coche cargado dirección guardería 

12.45 llegada a la guardería. Recogida, rutina de beber agua y hacer un pipi y distraerse un poco

12.55 cargar el coche de niños y volver a casa

13.00 llegada a casa. Acabar de hacer la comida y comer (esto ya lo solemos hacer sienpre todos juntos, porque papakaos esta en casa de la 13.15 a las 14.45 mas o menos)

13.45 niños a la cama

14.45 niño cargado al coche y de camino a la guardería (sólo con el papa, yo me quedé con las niñas que hacían la siesta mientras hacía la colada y recogía un poco la casa)

17.30 coche cargado para ir a recoger al nene de la extraescolar de cocina (normalmente lo recojo a las 16.30)

18.00 llegada a casa. A partir de aqui la rutina ya es la de cada noche, por lo que ya es habitual que papakaos esté en casa.

He podido compartir las experiencias con él en todo momento sin tener que sacar el movil y hacer una foto. Además no hacía falta agacharme con la pequeña en brazos ni cargar con todo yo sola. He estado encantada y los niños contentísimos de que su padre les esperara al salir de cole. 

Ha sido un día tan normal y tan diferente a la vez… hoy voy a dormir de nuevo con una sonrisa en la cara. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*