Cargando
  • Otros

    Bienvenid@ a mi Blog

    Creo que para empezar lo mejor será que me presente…

    Me llamo Jenny tengo 30 años y soy madre de 3 pequeños terremotos a los que en junio de este año se sumará otro mas. Mi pareja y padre de los niños se llama Eloi y tiene 38 años. Juntos formamos un “dream team” capaz de todo.

    Desde 2013 (año en que nació nuestro primer hijo) he ido evolucionando como madre, persona y ama de casa en muchos niveles, y he aprendido muchísimas cosas.

    Para que me entiendas mejor… Antes de los 25 nuestra casa era un horror! No era un hogar, ni de lejos. Era simplemente aquel espacio en el que dormíamos, nos duchabamos y jugabamos al ordenador. No tenía rutinas de hacer la compra ni me interesaban lo que gastaba en ella. El único pescado que entraba de vez en cuando en casa eran las barritas de merluza rebozada, y cocinar era hacer un huevo frito. ¿Me voy explicando?

    En el momento que supe que estaba embarazada me di cuenta de que eso tenía que cambiar. Eliminamos el tabaco de nuestras vidas (en mi caso, por supuesto, en el momento que supe del embarazo) que ya alivió el ambiente y empecé, dentro de la época del “síndrome del nido” a buscar por internet todo lo que encontraba sobre bebés, embarazos, hogar y familia. Eso me llevó a la herramienta Pinterest y me abrió la puerta al infinito mundo de las Madres “Cracks”; esas  que tienen soluciones para todo y que además son tan generosas de compartirlo.

    Ahí empezo la revolución-evolución de mí yo como madre y de nuestra casa como hogar que dura hasta hoy.

    Todos estos conocimientos que he adquirido, daba por sentado que eran de sabiduría general, pero he descubierto, en infinidad de ocasiones, que no es del todo cierto y que mi afán por la lectura y aventuras Pinterestinas me han llevado a entender muchos aspectos que otras madres siguen desconociendo y que puede serles de gran ayuda.

    Por ese mismo motivo he creado este blog; para compartir un poco lo aprendido, y además, hacer de ello algo divertido. No quiero ver  mi vida pasar mientras busco la perfección en todo – algo que es muy fácil que suceda- sinó llegar a todo lo propuesto mientras disfruto del proceso.

    Si tienes cualquier sugerencia te invito a que me mandes un correo electrónico a me@mamakaos.com.

    Espero que te guste este blog y que disfrutes de su contenido.

    Saludos

    Jenny

    Comparte!
  • Quizás también te interese

    No Comments

    Leave a Reply